La ProvinciaActualidad
SE ESPERAN RENUNCIAS

Tras los malos resultados obtenidos en las PASO, Kicillof haría cambios en su gabinete

Tras los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), se espera que entre esta y la próxima semana Axel Kicillof haga cambios en su gabinete.

 

El gobernador Axel Kicillof.

 

En las últimas horas, fuentes reservadas de Gobernación informaron que en los próximas días se conocerán los nuevos nombres que ocuparán las distintas carteras.

"Desde el día que asumimos el Gobernador tiene las renuncias a disposición. Es un equipo y siempre va a estar donde los necesite. En consonancia con lo que declaró ayer, las y los ministros del gabinete saben que ninguno es imprescindible y que de considerarlo necesario, se harán los cambios consecuentes", señalaron.

En esta línea, añadieron que "nadie está atornillado o encaprichado con quedarse en un lugar o con un nombre propio. No obstante, lo que tenemos que profundizar en este momento es la gestión y los hechos, no pasa por los nombres".

Asimismo, Teresa García aseguró en declaraciones radiales que mañana habrá una reunión clave en la Ciudad. “Se perdió porque hubo una amonestación de la sociedad respecto al funcionamiento de las cosas que le son imprescindibles sobre la economía, el trabajo informal, las PyMes producto de haber estado cerrado tanto tiempo. Hubo múltiples razones”, consideró.

En tanto, trascendidos que circularon anoche indican que la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, sería la primera en dejar su cargo.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.