Facebook

Imagen CentradaLos Hornos
LO CAPTURARON EN 142 Y 64

Tras perseguirlo, detuvieron a un «falso Rappi»

Esta madrugada, un joven de 17 años que circulaba en una moto y llevaba una mochila la empresa Rappi, aparentemente usada para engañar a las víctimas y cometer posibles ilícitos, fue detenido por la policía tras una breve e intensa persecución en la localidad de Los Hornos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo informado, el paso de un motovehículo con un sujeto con la cara tapada y la mochila llamó la atención de los uniformados que realizaban tareas de prevención por la zona. La detención fue realizada por efectivos de la Comisaría 3° conjuntamente con personal de la 4°, 5° y el Comando Patrulla La Plata.

En tanto, la policía precisó que, tras intentar detenerlo en 66 y 137, el conductor escapó a toda velocidad, por lo que se inició una persecución. En este marco, se fueron sumando móviles de otras reparticiones, hasta que el fugitivo fue interceptado y aprehendido en 64 y 142, dónde le secuestraron el rodado, una Gilera Modelo Smash.

Según lo que averiguaron los efectivos, el detenido no tenía ningún tipo de vinculación con la empresa dedicada al negocio de los envíos. “Estamos investigando los pasos previos del sospechoso y si pensaba cometer algún ilícito. Por ahora no hay nada firme”, dijo uno de los investigadores.

Esta detención se conoce después de que un hombre de 45 años falleciera producto de ser atacado por falsos repartidores, hace 14 días, en barrio Aeropuerto. Por este hecho, la policía detuvo poco después al presunto autor de los disparos y a su cómplice.