POPURRÍ DE NOTICIAS

TRAS EL ACCIDENTE Y LA GOLPIZA, CHANO REDOBLÓ LA APUESTA: SE COMPRÓ UN AUTO NUEVO

136vistas

Tras el accidente de tránsito cinematográfico que le valió una paliza y una posterior internación, el cantante de “Tan Biónica”, Chano Charpentier, se compró un auto 0Km.

“Chano se ha comprado un auto con sus fondos propios y ese es el auto que está manejando. No tiene ningún tipo de obstáculos para hacerlo”, reveló el abogado del frontman, Gabriel Lezzi, a un conocido portal del espectáculo.

El líder de la banda de pop-rock y amigo con derecho a roce de Juanita Viale coqueteó con la muerte y casi perdió el mes pasado cuando, a bordo de una camioneta ranchera, colisionó contra media docena de autos estacionados en una calle del barrio porteño de Belgrano.

El infortunio, ocurrido estando bajo los efectos del alcohol y la cocaína, derivó para colmo en la ira de los damnificados, que el propinaron una golpiza con la que casi perdió un ojo y por la que estuvo una semana hospitalizado.

Por suerte el rockero pudo recuperar su salud. Además parece no haber perdido su confianza al volante, pues decidió comprarse un 0 KM. para reemplazar a la chata que aquel día registro serios daños de carrocería.

¿Qué dirán los terceros perjudicados por el choque?

Leave a Response