Facebook

Jueves, 1 de octubre de 2020
16° cielo claro
Olmos
OLMOS

Tres detenidos tras querer usurpar un terreno en 44 y 179

En las últimas horas, tres sujetos fueron apresados por la policía acusados de intentar usurpar un terreno que tenía dueño en la calle 44 y 179, informaron fuentes policiales.

Tras un llamado al Sistema de Emergencia 911, se acercaron al lugar efectivos pertenecientes al Gabinete Técnico Operativo de la seccional Decimocuarta. De acuerdo a lo informado, las personas pretendían levantar una pared de una casilla dentro del terreno del denunciante.

“Los sujetos manifestaron que el dueño del lugar los había contratado para realizar trabajos de albañilería y por eso estaban dentro de su propiedad”, dijo uno de los oficiales que participó del operativo. Finalmente, ante la presencia del personal policial, los hombres comenzaron a ponerse agresivos con los efectivos, por lo que fueron reducidos y puestos a disposición de la Justicia.

En presencia del propietario del lugar, los uniformados secuestraron una pala de punta, una pala ancha, una tenaza, un martillo, palos y una cuchilla. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial La Plata.