Facebook

AbastoDestacadaEl PeligroImagen CentradaLa ciudadLa CiudadRomero
ABASTO

Tres dotaciones de bomberos contuvieron un incendio en el parque industrial

Ayer, se produjo un incendio de pastizales en las inmediaciones del Parque Industrial La Plata, en la localidad de Abasto. Para apagar el fuego trabajaron tres dotaciones de bomberos.

 

Bomberos Voluntarios de El Peligro junto a Bomberos de Melchor Romero en el Parque Industrial La Plata.

 

Este jueves, alrededor de las 15:40 horas, las llamas comenzaron a arder en la intersección de la Ruta 2 y la avenida 520. Para apagarlas, durante más de dos horas trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de El Peligro, Bomberos Abasto (PBA) y Bomberos de Melchor Romero (PBA).

El incendio forestal de gran magnitud afectó el perímetro del parque industrial y un centro de menores ubicado en la zona. Sin embargo, gracias al rápido accionar de los profesionales, fue controlado sin afectar las estructuras de las fábricas contiguas.

Por otro lado, ayer a las 11:50 horas los Bomberos Voluntarios de El Peligro debieron apagar un incendio forestal en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 52; mientras que hoy, a las 00:15 horas, otra dotación de guardia, a cargo de la bombera Lorena Barragán, debió responder ante un incendio forestal en las inmediaciones de la localidad.