PolicialesActualidad
CONFLICTO VIAL

Tres hombres chocaron a un matrimonio y agredieron a la policía

Tres hombres fueron aprehendidos en las últimas horas luego de chocar contra otro auto y ponerse hostiles con los efectivos policiales. Uno de ellos tenía un pedido de captura activo y otro llevaba droga entre sus prendas.

 

 

De acuerdo a lo señalado, las detenciones fueron realizadas por personal de la Policía Local y de la Comisaría 1 luego de intervenir tras el choque entre dos rodados en calle 3 entre 55 y 56.

Al llegar los efectivos a la escena, los dos conductores estaban discutiendo. En uno de los vehículos viajaba un matrimonio y en el otro tres hombres, los cuales, todos se mostraron hostiles.

En ese marco, se verificó que uno de los involucrados tenía una orden de captura activa por un caso de “robo en grado de tentativa” a instancias del Juzgado Correccional N°1 de La Plata.

Además, en la requisa los uniformados descubrieron que otro llevaba 70 gramos de marihuana y más de 40 mil pesos en efectivo. El tercero quedó aprehendido por resistencia a la autoridad.

Por esta razón, los tres ocupantes fueron trasladados a la Comisaria 1. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno y la UFI Temática de Estupefacientes, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Policiales