ROMERO

Triple crimen de Romero: encontraron a Exequiel Sanso en Samborombón

Exequiel Sanso, el joven de 17 años intensamente buscado tras el triple crimen de Melchor Romero, apareció esta tarde en cercanías de la localidad de Samborombón, partido de Brandsen, y era trasladado a La Plata.

El paradero de Sanso era un misterio desde el 1 de enero cuando encontraron muertos a su madre (Graciela Holsbak, 54), su padrastro (Rubén Bravo, 54) y su sobrina (Alma, 5) en una casa de 523 entre 164 y 165.

El crimen causó conmoción a nivel nacional porque los cuerpos fueron hallados desmembrados.

El caso es llevado adelante por el fiscal Marcelo Martini, quién solicitó la captura de Sanso en procura de conocer su posible implicancia en torno a los terribles asesinatos, ya que el joven se ausentó del domicilio en momentos inmediatos al triple crimen.

La policía lo halló esta tarde en Samborombón, luego de intensas búsquedas en Melchor Romero, en particular cerca de la casa de una de sus hermanas en terrenos linderos al predio del hospital Alejandro Korn. El fiscal Martini ahora tendrá por delante determinar por qué el chico se fue en momentos inmediatos al luctuoso episodio, si tuvo alguna relación con el mismo.   

Se estima que su declaración será importante para el esclarecimiento del caso y no se descarta nada. “La situación lo está tornando sospechoso”, había expresado el investigador en plena búsqueda.

Leave a Response