SocialesActualidad
DESCUENTOS Y BENEFICIOS

Uber continúa su promoción para quienes tengan que vacunarse

Continúa la promoción de la empresa de transporte, Uber, la cual ofrece un beneficio promocional para quienes viajes a clínicas, hospitales y centros de salud.

 

 

Se trata de códigos que podrán ser utilizados para realizar viajes a través de la aplicación (APP) en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y como así también ciudades del interior del país.

Además, quienes ya cuenten con turno para recibir su dosis en estas ciudades, podrán ingresar en la aplicación el código promocional VACUNATE en la sección Wallet/Promociones y tendrán acceso a dos viajes promocionales de hasta $600 cada uno, válidos para trayectos ida y vuelta a los centros de vacunación.

“En Uber nos propusimos que la movilidad no sea una barrera a la hora de recibir la vacuna. A través de esta iniciativa, ciudadanos de diferentes zonas del país, podrán acceder a una alternativa segura y gratuita de trasladarse a los centros de vacunación” comentó Felipe Fernández Aramburu, director general de Uber para el Cono Sur.

Cabe aclarar que desde la empresa detallaron que “este beneficio está pensado para todo el personal de salud y para aquellas personas que requieren acceso a atención médica”.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: Sociales