Destacada

Un adolescente robó un auto, se escapó, chocó y fue detenido

Un menor de 16 años, que le había robado un auto a una mujer en Barrio Norte, fue detenido en las últimas horas luego de chocar contra un cordón mientras era perseguido por la policía. En tanto, cuando la familia fue a buscarlo a la comisaría agredió a los policías.

 

 

Los hechos comenzaron en 36 entre 1 y 2, cuando dos sujetos en una moto le robaron un Fiat Palio a una mujer, a quien amenazaron verbalmente. Además, simularon tener un arma de fuego.

En tanto, uno de ellos escapó en el rodado en el que habían llegado y el detenido comenzó la fuga en el auto sustraído. Sin embargo, tras realizar un rápido operativo cerrojo, efectivos del Comando Patrullas La Plata observaron el paso del vehículo buscado en 120 y 525.

A su vez, luego de una breve persecución, el auto chocó contra un cordón en 521 y 119, donde el menor pretendió seguir su fuga corriendo, pero a los pocos metros fue reducido. En ese momento, aparentes amigos y familiares del acusado arrojaron piedras y diversos elementos contra la policía, además de amenazarla e insultarla.

Finalmente, el adolescente fue derivado a la Comisaría Sexta y en el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Juvenil N°3 y el Juzgado de Garantías del Joven N°2, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: Destacada