Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa CiudadSin categoría
VECINOS RECLAMAN A ABSA

Un asco: explotaron las cloacas en Avenida 44 y 14

En los últimos días, desbordó un caño cloacal en la esquina del Building ubicado en la intersección de Avenida 44 y calle 14 y los vecinos de la zona afirmaron a este medio que ABSA no responde a los reclamos. En este marco, solicitan una solución urgente para frenar la contaminación ambiental y evitar riesgos sanitarios.

Papel higiénico usado, desechos cloacales y hasta un olor insoportable es el panorama con el que tienen que convivir los frentistas de la zona. «Esto es un problema que ocurre todos los meses, es un desborde cloacal y cada vez que llamamos a ABSA no tenemos respuesta, es desastroso trabajar así«, se quejó el diariero que trabaja todos los días en la transitada esquina de la ciudad y ve perjudicada su fuente de trabajo.

Cabe destacar que en la intersección, que esta a metros de Plaza Paso, se encuentra un puesto de diarios, una florería y la entrada principal al Edificio Building, por lo que decenas de vecinos, trabajadores y transeúntes circulan diariamente por el lugar.

El desborde cloacal en la esquina de Avenida 44 y 14.