Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa CiudadSin categoría
EN EL PATO

Un camionero chocó con una garita y volcó: no hubo heridos

Esta madrugada, un camión de cargas volcó sobre la Ruta 2, en el Pato, tras chocar con una garita de colectivos, la cual quedó totalmente destrozada. En este marco, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 

 

El accidente ocurrió alrededor de las 01:15 horas, momento en el que le informaron a la Unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios de El Peligro, a cargo del Principal Miguel Visciglia, que había ocurrido un siniestro que requería pronta atención.

 

 

En tanto, al llegar al lugar, los bomberos pudieron constatar que se trataba de un vuelco de un camión de cargas, por lo que realizaron operaciones iniciales hasta el arribo del cuartel local, brindando atención pre-hospitalaria al conductor del rodado, quien tiempo después fue derivado a un centro de salud en una ambulancia con politraumatismos.

 

 

Por último, vale mencionar que de milagro no hubo que lamentar víctimas, considerando que el vehículo impactó de lleno contra una garita de colectivos contigua a la ruta, destruyéndola por completo, y quedando el camión totalmente cruzado sobre la cinta asfáltica.