La CiudadLos HornosPolicialesTolosaDestacadaNoticias

Un grupo de vecinos se manifestó en el Ministerio de Seguridad

Este mediodía, decenas de vecinos se concentraron en las inmediaciones del Ministerio de Seguridad, situado en la avenida 51 entre 2 y 3. Exigieron mayor presencia policial ante los incesantes robos que tienen lugar a diario en distintos puntos de la ciudad.

 

 

Cansados de la inseguridad, con pancartas que decían "(Sergio) Berni Ausente" y "Los Hornos exige Seguridad" , decenas de vecinos se acercaron hoy a la cartera provincial para reclamar medidas de acción.

En diálogo con este medio, un vecino de Los Hornos, Pablo Mena, comentó: "Vinimos a pedir seguridad porque la patrulla no pasa y te roban a toda hora. Lo poco que uno labura y se rompo el lomo, te lo manotean sin piedad".

 

 

"Yo vivo en la zona de 6o a 56, es muy insegura. Esperemos que bajen a darnos una respuesta o una opción. No puede ser, queremos seguridad, ya estamos podridos", agregó.

Por otro lado, otro vecino de la misma localidad, Sebastián, expresó: "A mí me robaron en 155 y 6o, Los Hornos, vinieron dos personas con una moto armados y me robaron. La moto la usaba para laburar en una pizzería que trabajo, estamos acá pidiendo seguridad".

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad