Facebook

La Plata, 20 de Septiembre de 2020
Cielo Claro, Temperatura: 17°
La ciudadLa CiudadSin categoría

Un hombre fue detenido luego de amenazar a su ex con un arma de fuego

En el marco de una causa por violencia de género, en las últimas horas en el barrio Gambier fue detenido un joven de 23 años acusado de amenazar de muerte e intimidar con un arma de fuego a su ex pareja, una mujer de 22 años, informaron fuentes policiales.

La aprehensión ocurrió luego de un allanamiento en una vivienda en 40 entre 132 y 133 en la que los efectivos policiales incautaron una carabina automática y un revólver calibre 22 largo, y varias municiones. El procedimiento lo realizó personal del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría de Gorina con el apoyo de efectivos de la Comisaría de City Bell.

Las violentas amenazas sucedieron el 8 de agosto pasado en 147 y 501, cuando el ahora detenido se presentó en la vivienda de su ex pareja y la amenazó de muerte mostrando armas de fuego. La denuncia quedó en manos de la fiscal Mariana Rufino, titular de la UFI N° 13 del Departamento judicial de La Plata.

Por último, cabe destacar que el hombre detenido quedó imputado por amenazas agravadas, y las armas y proyectiles que hallaron en su casa fueron incautados.