Facebook

DestacadaImagen ArribaPolicialesSin categoría
LOS HORNOS

Un hombre fue detenido por amenazar a su pareja: afirmaba que la iba a prender fuego y a matar

En las últimas horas, un hombre de 31 años fue detenido por la policía en una casa de Los Hornos luego de amenazar de muerte a su pareja, de 23. Según informaron fuentes policiales, le dijo que la iba a prender fuego y a matar.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron hoy en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 140 y 55, a donde llegaron efectivos de la Policía Local tras un llamado al 911. «Al arribar observamos en el patio externo como un hombre, que estaba muy nervioso, amenazaba a su pareja en reiteradas ocasiones», dijo uno de los uniformados que se hizo presente.

«También insultaba a la policía, se mostraba hostil y previamente había roto todos los vidrios del domicilio», contó otra fuente. A su vez, el agresor le gritaba a su esposa: «Te voy a prender fuego la casa con vos adentro» y «te voy a matar».

Tras persuadirlo, el sujeto fue reducido y trasladado a la Comisaría Tercera. Finalmente, el hombre quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno.