La CiudadLos HornosTu BarrioPolicialesDestacada

Un hombre fue detenido por múltiples robos en La Plata

Ayer por la tarde personal policial de la Comisaria 3 de Los Hornos aprehendió a un hombre de 40 años luego de que forzara la entrada a una vivienda.

 

Hombre detenido.

 

Luego de ser alertados por el propietario de la casa, quien sospechaba de su empleado y cuyos vecinos confirmaron su presencia en los alrededores, la policía prosiguió con su búsqueda. En este marco, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) se hizo presente en la vivienda del sospechoso, en Villa Elvira. Luego de dos horas de trabajo encubierto, logró avistarlo.

 

 

Con apoyo del Comando de Patrullas de La Plata, la policía interceptó y detuvo al hombre. En presencia de un testigo, se realizó una requisa y se recuperaron los elementos robados.

Ya en la dependencia policial, la víctima del robo se hizo presente y reconoció sus pertenencias. Además, se hicieron presentes dos víctimas de hechos anteriores, ambos trabajadores del Hospital San Martín.

Una de las víctimas reconoció los sellos robados del nosocomio y su acompañante, un hombre del personal de limpieza, identificó el rodado con el que se manejaba el sospechoso como suyo, una motocicleta Mondial. Ante estos hechos, el detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 16 por robo agravado por efracción, hurto y robo de motovehículo.

 

Objetos incautados en el lugar del hecho.

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad