Facebook

DestacadaImagen ArribaLa CiudadPolicialesRomeroTu Localidad
MELCHOR ROMERO

Un hombre fue encontrado violando a su hija de 5 años

Ayer en la mañana, un hombre de Melchor Romero fue descubierto violando a su hija de cinco años. El hecho sucedió en la calle 528 entre 177 y 178, a las 10 horas.

El abusador, un sujeto de 51 años, fue denunciado por su vecino, de 33 años, quien alertó al 911 sobre el abuso que había presenciado minutos antes. Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) y efectivos del Comando Patrullas La Plata se hicieron presentes en el lugar y, al ingresar a la casilla señalada por el denunciante, sorprendieron en el acto al depravado, quien se encontraba desnudo junto a la pequeña en el baño de su casa.

Al ser descubierto, según fuentes policiales, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido por los oficiales. Los vecinos aseguraron que el abuso sucede hace bastante tiempo ya que, según ellos, la nena mostraría señales de secuelas psicológicas.

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°17 y personal de la Comisaria 14ta de Melchor Romero. La víctima fue derivada al Gabinete de Abuso de La Plata.