Facebook

DestacadaImagen ArribaLa CiudadSociales
CITY BELL Y VILLA PONSATI

Un hombre golpeó a su novia embarazada y otro intentó atropellar a su ex

Esta mañana, un joven de 21 años fue detenido acusado de golpear en plena vía pública a su novia embarazada, de 19, que alcanzó a pedir ayuda y fue socorrida por la Policía, en City Bell. Conjuntamente, otro caso de violencia de género se vivenció en Villa Ponsati, dónde un hombre volvió a ser detenido tras golpear a su ex pareja, salir en libertad e intentar atropellarla varias veces.

En el primer caso, según informaron fuentes policiales, un móvil del Comando Norte que realizaba tareas de prevención y patrullaje fue alertado por la víctima que pedía detener a un hombre, que al ver a los policías, comenzó a escapar a la carrera por la calle 461 entre 13 C y 14. Tras unos pocos minutos, los uniformados pudieron apresar al sujeto a los pocos metros y certificaron que la mujer tenía heridas en su rostro producto de una golpiza.

En este marco, la joven fue asistida por una ambulancia y recibió las primeras curaciones. En tanto, su agresor fue derivado a la Seccional Décima de City Bell, donde quedó a disposición de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.

Por otro lado, en Villa Ponsati un hombre de 39 años volvió a ser detenido por la policía luego de golpear a su ex pareja el pasado 10 de noviembre y salir en libertad días después con la obligación de no tener contacto con la víctima. No obstante, en varias oportunidades intentó atropellarla con su auto. Por esta razón, y la aparición de nuevos elementos de prueba, la justicia ordenó detener nuevamente al violento, quien quedó a disposición de la UFI N° 13 de Violencia de Género y/o Familiar de La Plata.