Facebook

DestacadaImagen AbajoLa CiudadLos HornosPolicialesTu Localidad
LOS HORNOS

Un hombre que salió de la cárcel por el COVID-19 robó una lotería

Anoche, la policía detuvo a un hombre de 39 años con varios antecedentes penales y que salió de la cárcel beneficiado por el COVID-19 en el inicio de la pandemia. La aprehensión se produjo porque está acusado de robar una lotería tras romper el blindex con un adoquín.

 

 

 

Según informaron fuentes policiales, el imputado fue atrapado por efectivos de la Comisaría Tercera tras varios días de seguimiento. Lo hicieron cuando salía de una casa donde permanecía oculto.

«Cambiaba de guarida de manera periódica, pero lo estábamos siguiendo, hasta que lo detuvimos cuando salía de una casa en 59 y 140», indicó un vocero policial. El hombre está acusado de romper el blindex del comercio ubicado en la calle 60 entre 154 y 155 con un adoquín y robarle. El hecho ocurrió el pasado 26 febrero.

 

 

Averiguaciones posteriores determinaron que el detenido cumplía condena por robo agravado en la Unidad 9 de La Plata y recuperó la libertad en el inicio de la pandemia de COVID-19. El sujeto quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.