Facebook

DestacadaLa CiudadPolicialesRomeroSocialesTu Localidad
MELCHOR ROMERO

Un joven armado con un cuchillo atemoriza a los vecinos

Vecinos de Melchor Romero se comunicaron con este medio para denunciar que en la localidad deambula un joven apodado «Tito», quien, según afirman, camina armado con un cuchillo para robar. En tanto, la policía no habría tomado cartas en el asunto en ningún momento, pese a recibir reiterados llamados.

«Un chico apodado Tito anda con un cuchillo en la mano robando a los vecinos y los policías no hacen nada, van, lo miran, lo cruzan por el frente y no hacen nada. Hoy a las seis de la mañana, junto a otro chico, robaron dos motos y ahí están desarmando en la casa como si nada; los vecinos fuimos a la fiscalía y están de vacaciones», expuso una vecina a Oeste Platense.

«Necesitamos que la policía haga algo, están amenazándonos. Yo soy una señora que sale a trabajar de 8 a 6 de la tarde y mis tres hijos se quedan solos todos los días; desde que ese chico salió de la cárcel no hay más paz en el barrio. Anda robando como si nada a los vecinos», señaló la mujer. Esto estaría sucediendo en la calle 169 y 516 bis, sobre las vías.

Según lo informado, el dueño de una de las motos sustraídas «los corrió» (a los malvivientes) ya que la policía «no hace nada». Ambos jóvenes fueron denunciados también en grupos de compra venta de dicha localidad.

 

La publicación en redes sociales.