Facebook

DestacadaEtcheverryImagen ArribaPoliciales
LO DETUVIERON

Un jubilado amenazó a sus vecinos con una escopeta

En las últimas horas, un jubilado de 75 años fue detenido en la localidad platense de Ángel Etcheverry acusado de amenazar de muerte a un matrimonio. Luego de un allanamiento, le incautaron una escopeta y cartuchos, informaron fuentes policiales.

 

 

El procedimiento policial lo efectuó personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Lisandro Olmos, junto con efectivos del Grupo de la Motorizada de la Policía Local, en un domicilio ubicado en 49 y 252. El operativo se llevó a cabo luego de una denuncia radicada el lunes 18 de enero.

Los denunciantes, una pareja de jubilados, explicaron que un vecino los había amenazado de muerte armado con una escopeta. En el registro, los efectivos policiales secuestraron, en presencia de un testigo, una escopeta calibre 14, cinco cartuchos y una munición de un calibre 38.

A su vez, un vocero de la policía indicó que la escopeta se encontraba oculta dentro de un ropero antiguo, el cual estaba cubierto por una manta. El jubilado no presentó resistencia y fue aprehendido. La fiscalía N° 11, a cargo de Álvaro Garganta, lo imputó por amenazas agravadas.