Los HornosSocialesPolicialesDestacadaNoticias

Un menor fue detenido tras intentar escapar de un control con una moto robada

Anoche, un menor de 17 años que circulaba en una moto con pedido de secuestro fue atrapado por la Policía luego de eludir un control y escapar en la localidad de Los Hornos.

Los hechos se iniciaron en 143 y 59, donde los uniformados del Comando Patrulla La Plata se encontraron con el rodado, que estaba sin luces, sin patente y con faltantes en su carrocería. A su vez, cuando se lo pretendió identificar, el imputado se fugó a toda velocidad y, tras una persecución, fue aprehendido en 151 y 62.

En averiguaciones posteriores, los policías determinaron que la moto, marca Honda y modelo Biz, había sido robada el pasado sábado primero de mayo en Melchor Romero.

 

 

TAMBIÉN EN VILLA PONSATI

Por otro lado, un hombre de 40 años que circulaba en una moto fue detenido por la Policía en la localidad de Villa Ponsati tras eludir un control y escapar a toda velocidad. En su detención, además, intentó agredir a golpes a los efectivos.

De acuerdo a lo señalado, los hechos se iniciaron cuando personal del Comando Patrullas observó el paso del imputado y pretendió identificarlo. Sin embargo, lejos de detenerse, el hombre aceleró y se dio a la fuga. Tras una breve e intensa persecución, fue atrapado en las calles 117 y 85.

“Estaba muy agresivo e intentó golpear en varias ocasiones a los uniformados, que finalmente lograron reducirlo”, indicó un vocero del caso. En tanto, la moto, marca Keller y modelo 150 fue secuestrada.

Cabe mencionar que el sujeto fue derivado a la Comisaría de Ponsati y se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Los Hornos