Facebook

El paísImagen CentradaSociales
SAN FRANCISCO SOLANO

Un policía mató a un delincuente que subió a un colectivo a robar

En las últimas horas, en San Francisco Solano, un colectivo fue el escenario de un tiroteo entre un grupo de ladrones y un efectivo de la Policía de la Ciudad. En consecuencia, uno de los delincuentes terminó muerto y el uniformado herido.

 

 

El hecho de inseguridad se produjo en una unidad de la línea 247 durante la madrugada del viernes, cuando tres asaltantes que portaban armas y cuchillos abordaron el medio de transporte público para robar al chofer y a los pasajeros. En el micro viajaba un policía porteño, quien se identificó ante los ladrones cuando intentaron sustraerle sus pertenencias.

El uniformado, que se encontraba de civil y franco de servicio, utilizó su arma reglamentaria para intentar detener a los delincuentes y así se originó el tiroteo. Como consecuencia del intercambio de disparos, uno de los asaltantes perdió la vida y el policía terminó herido; mientras que dos delincuentes se dieron a la fuga y están siendo buscados por la Policía Bonaerense.

Una vez concluido el tiroteo, el chofer del colectivo se dirigió hacia la Clínica del Niño y la Familia de San Francisco Solano, en donde se constató la muerte del ladrón y se atendió al uniformado, que se desempeña en el Grupo Operativo III de la División de Operaciones Urbanas (DOU) de la fuerza porteña. Cabe recordar que, el jueves 7 en horas de la madrugada, un policía de la misma fuerza fue asesinado mientras esperaba el colectivo para ir al Destacamento de la Villa 31, donde trabajaba.