La CiudadPolicialesDestacada
TIROS, SUSTO Y TERROR

Un policía se defendió a los tiros en una cervecería del centro

Anoche, un policía que se encontraba de civil en una reconocida cervecería platense se peleó con gente de lugar y hasta disparó un tiro en el local ubicado en la calle 11, entre 47 y 48.

 

 

Momentos de extrema tensión se vivieron durante la noche del domingo cuando, en la puerta del bar Dunn, un efectivo policial que se encontraba de civil mantuvo una discusión con otro sujeto y, de milagro, no terminó en tragedia.

Según fuentes policiales, al agente se le cayó su arma reglamentaria dentro del bar. Luego, lo echaron del mismo, pero antes le devolvieron la pistola.

Sin embargo, en un acto de furia total, el oficial efectuó un disparo al suelo, generando así un estruendo y el pánico de quienes estaban en las cercanías del lugar, entre ellas una embarazada.

En tanto, una vez alertados de lo sucedido, cuando arribaron al lugar efectivos de la policía procedieron al secuestro del arma reglamentaria con el fin de realizar la pericia correspondiente y avanzar en la investigación del caso.

 

El casquillo que quedó tirado y fue encontrado por un vecino.

 

En este marco, uno de los vecinos del local dialogó con este medio y contó que de lunes a lunes hay disturbios. Además, afirmó que en un edificio lindero vive una señora de 91 años que llama siempre a Control Urbano, pero que en una sola ocasión clausuraron el espacio.

Por último, vale mencionar que, tras el incidente, la cervecería siguió abierta como si nada hubiera pasado.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad