Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLos HornosSocialesTu Localidad
LOS HORNOS

Un pozo séptico rebalsado llena de olor y mosquitos a todo un barrio

Vecinos de Los Hornos se comunicaron con este medio para denunciar que un hombre de la localidad afecta a toda una manzana debido a que hace más de un año su pozo séptico está rebalsado: el mal olor y los mosquitos son moneda corriente. Uno de los damnificados se comunicó con este medio ante la falta de respuestas por parte del Municipio.

El vecino que vive en 153 entre 58 y 59, en frente de una verdulería, hace un año que es blanco de las quejas del barrio dado que su pozo ciego se encuentra rebalsado y el agua cloacal se va a la calle. El agujero, situado en su cochera, es el responsable del constante mal olor.

«Tengo un vecino que hace un año tiene tapado el pozo. Yo tengo criaturas, hice la denuncia en Aguas Bonaerenses (ABSA) y en la Municipalidad y no me respondieron nada», detalló el damnificado que se comunicó con Oeste Platense, y añadió: «Ya hablé con él, es una persona que no quiere pagar (el vaciamiento del pozo). Es inaguantable el olor».

 

 

En la misma línea, el denunciante agregó: «Ya hice todo lo que tenía que hacer pero no me dieron bolilla, ya no sé que más hacer. Es una cochera, ahí esta el pozo, el problema, ABSA no se hace cargo. Mi hijo y mi mujer se cayeron con el verdín».

Por tal motivo, en el barrio, dónde las familias están molestas ante la falta de respuestas a sus reclamos, esperan que finalmente Aguas Bonaerenses o el Municipio se haga cargo de la situación para poder volver a vivir en paz.