ETCHEVERRY

Un auto con tres personas a bordo se incendió en Ruta 2 a la altura de Etcheverry

284vistas
Un auto se incendió esta mañana en la Ruta 2 a la altura de la localidad de Ángel Etcheverry, sin que se registraran heridos, informaron fuentes policiales.

El percance ocurrió cerca de las 10.30 en el kilómetro 80, en sentido sur, cuando un vehículo que se trasladaba hacia la Costa Atlántica sufrió un desperfecto mecánico y comenzó a incendiarse.

En el rodado viajaban el conductor junto a tres acompañantes, que al notar el foco ígneo descendieron antes que se propagaran las llamas.

Una dotación de bomberos trabajó en el lugar, mientras personal de emergencia vial neutralizó un carril y el sector de banquina para facilitar la tarea de los bomberos.

Debido al fin de semana largo, la Ruta 2 contaba con gran caudal vehicular que se desplaza hacia los destinos turísticos, por lo que en ese sector se registraban importantes demoras.

En tanto, Vialidad Nacional recomendaba a los conductores transitar respetando las indicaciones del personal presente, mantener distancia prudente entre vehículos, utilizar cinturón de seguridad y luces bajas encendidas al conducir.

Leave a Response