SAN CARLOS

Un infierno: con el calor que hace, en zonas de San Carlos no hay agua

272vistas

Con el riguroso calor típico de esta época del año, en nuestra región hay vecinos que lamentablemente sufren la escasez de agua potable como consecuencia del pésimo servicio que brinda la empresa ABSA.

Así lo afirmó Juan Carlos Tosi, un vecino de San Carlos, con buena suerte en su hogar alcanza a servirse de un suministro con muy baja presión, aunque en ocasiones los cortes son totales.

El hombre manifestó que este problema lo padeció a lo largo del año y que acarrea por lo menos siete meses realizando constantes reclamos sin obtener respuestas por parte de la empresa a cargo del servicio.

En la localidad, según reflejó hoy el portal de un matutino platense, otro punto afectado por los cortes de agua era 141 entre 47 y 49, desde donde consignaron que se encuentran con baja presión desde hace un mes.

Al parecer, según contaron los usuarios a partir de las respuestas de ABSA, hay un caño roto en 160 y 70, en Los Hornos, lo que complica a buena parte de la zona Oeste de La Plata. En este caso sostienen que la situación los tiene desesperados.

Leave a Response