RomeroTu BarrioPolicialesActualidad
INDIGNACIÓN

Una abuela se resistió a un robo y fue agredida: la ambulancia y la policía nunca llegaron

Anoche, una abuela que trabaja como empleada doméstica fue interceptada por delincuentes que buscaban sustraerle su moto, su herramienta de trabajo. Se resistió y la atacaron a culatazos: la ambulancia y la policía nunca llegaron. Sucedió en 181 y 520.

 

Las marcas de la abuela agreddida.

 

"Le quisieron robar a mi mamá, que tiene 66 años. Ella se resistió y le pegaron varios culatazos. En la mano, en la cabeza y en otras partes del cuerpo", detalló la hija de la mujer en diálogo con este medio.

El suceso ocurrió alrededor de las 20 horas de ayer, en la intersección de 181 y 520, cuando Élida Pallares salía de una panadería para dirigirse a su casa. Los gritos de la abuela espantaron a los malvivientes, quienes escaparon en una moto negra 110 cc.

La víctima fue asistida inmediatamente por un comerciante y vecinos de la zona, quienes llamaron a la ambulancia y la policía. Sin embargo, su propia familia debió trasladarla en su auto particular, ya que el servicio médico nunca se hizo presente.

 

 

"La policía y la ambulancia nunca llegó. Tuvimos que cargar a mi mamá toda ensangrentada en el auto y llevarla al hospital de Romero. Luego, en el hospital de Romero, no nos dejaban pasar con el auto por el protocolo COVID-19. Íbamos por una urgencia y ellos querían tomarle la temperatura hasta a mi mamá que tenía la cabeza abierta", señaló indignada la hija de Pallares.

"Si a mi mamá le daban un tiro, seguramente se moría desangrada. Impresentable la policía, la ambulancia y la seguridad del hospital de Romero", concluyó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Romero