OlmosSocialesTu BarrioDestacada
PEDIDO SOLIDARIO

Una familia de Olmos perdió todo y pide ayuda para reconstruir su hogar

Una familia perdió todo en un incendio múltiple ocasionado por una salamandra. El hecho ocurrió en 177 y 36, en la localidad de Lisandro Olmos, el pasado lunes.

 

 

"En el día 2 de agosto se nos prendieron fuego las tres casillitas por una salamandra. El caño se había caído contra la chapa del techo y no nos habíamos dado cuenta. La chapa tenia membrana", explicó Fabiana, víctima del incendio y abuela de los menores que vivían en una de las casillas.

Asimismo, la damnificada continuó: "Somos tres familias, yo soy la mamá. Tengo 4 hijas, dos mellizas de 11 y las otras dos adultas, una de 27 que tiene un hijo y la otra de 22 con sus dos hijos y el marido".

 

 

Ante esto, las familias piden ayuda para poder reconstruir sus casas y pasar bajo un techo estos días de frío. En esta línea, cabe destacar que, con suma urgencia, necesitan ropa de abrigo y materiales de construcción.

 

 

También requieren ropa para adulto y para los chicos: las mellizas de 11 años utilizan talle 1 o 2 y calzan 37 y 37; no de los nenes, de 7 años, usa talle 10 o 12 y calza 34; dos nenas, de 6 años, usan talle 8 y calzan 30.

Cabe destacar que, para colaborar con la familia, los interesados pueden comunicarse con Fernando, el padre de uno de los chicos, al celular 2216835742.

Las colaboraciones también pueden acercarse al Club Peñarol (203 entre 39 y 40), del cual uno de los menores es parte, dónde se ofrecieron para juntar donaciones.

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Olmos