Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa Ciudad
EN 138 Y 471

Una familia perdió todo en un incendio y ahora necesita ayuda

Ayer, se incendió una casa en la calle 138 y 471, en City Bell, y el fuego destruyó todo. En este marco, la familia que vivía en la vivienda, y se quedó sin nada, pide ayuda a todo aquel que pueda colaborar.

 

Así quedó la vivienda de la calle 138 y 471, en City Bell.

 

Consultada por este medio, la vecina damnificada, Virginia, contó: «El incendio fue ayer tipo ocho de la noche, salimos alrededor de las seis de la tarde y nos avisaron que se estaba incendiando la casa. Los bomberos dijeron que fue un cortocircuito, porque nosotros siempre que nos íbamos dejábamos prendido el ventilador».

«Nunca nos imaginábamos que nos iba a pasar algo así», lamentó la mujer, quien a su vez explicó que ahora intentarán reconstruir la casa y por eso invocan a la solidaridad de quienes puedan donar materiales, chapas, tirantes y hierros, pero también calzado y ropa para sus hijos de cinco y diez años.

Asimismo, Virginia detalló: «Perdimos todos los papeles, tarjetas, ropa, colchones, electrodomésticos, todo; no quedó absolutamente nada. Ahora buscamos poder volver a construir de a poco, pero necesitamos donaciones, que van a hacer muy bien recibidas».

En este marco, los vecinos o instituciones que deseen colaborar con la familia de City Bell deberán llamar al 221 626-7033.