EtcheverrySocialesPolicialesDestacadaNoticias

Una familia productora perdió todo en un incendio y necesita ayuda

Este viernes, tres familias productoras perdieron absolutamente todo en un incendio que se originó en la calle 62 y 209, en la localidad de Ángel Etcheverry. Ahora, buscan desesperadamente ayuda de los vecinos para poder reconstruir su vivienda.

 

 

Todo comenzó por un cortocircuito con una heladera que hizo que se prendiera fuego por completo una vivienda de madera en la que vivían productores hortícolas. Fue tan grande la magnitud del fuego que rápidamente tomó las casas de las tres familias que vivían en el lugar.

En declaraciones a este medio, una de las víctimas y damnificada, Ana Rivera, contó entre lágrimas: "El viernes, alrededor de la una de la tarde, hubo un cortocircuito con la heladera y empezó a arder toda la vivienda. No pudimos sacar nada, somos tres familias productoras de aproximadamente cuatro personas".

Cabe mencionar que nadie sufrió heridas de gravedad, solamente una persona se quemó las manos por tratar de sofocar las llamas. Ahora las familias buscan la solidaridad de quienes puedan ayudarlas con calzados, ropa y hasta estufas para poder combatir los días de frío.

En este sentido, para poder ayudar, los interesados deberán comunicarse al celular 221 5022 889 o acercarse hasta la calle 62 y 209, en la localidad de Etcheverry.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: Etcheverry