Los HornosDestacada
SOLIDARIDAD

Una mujer quedó sola con su hija y necesita ayuda para construir su casilla

Dora tiene 51 años y quedó sola con su hija de tan solo 6 años. Ahora necesita de la solidaridad de los vecinos y pide ayuda para conseguir materiales para poder construir su casilla en la calle 146 bis y 78 en la localidad de Los Hornos.

 

 

Por: Andrés García / Fotos: Julián Martínez.

Document

En una entrevista con Oeste Platense que se acercó al lugar donde montó la casilla, la mujer, contó "Hace seis meses que llegue acá pero voy a vivir a la casa de una chica porque necesito ayuda para poder construir mi casilla acá en el predio. Antes estaba viviendo en la casa de una amiga pero nada mejor como tener lo propio"

En tanto, contando lo que necesita para poder vivir dignamente en el barrio, la mujer, también expresó "Yo vivo sola con mi hija, no tenemos nadie que nos ayude, no puedo trabajar porque la nena no se queda con nadie. La venimos luchando hace rato solitas y la verdad lo que le pido es que si nos pueden ayudar”

 

 

Por otro lado, un vecino de la zona, Braian se ofreció a cortarle el pasto y ayudarla a montar la casilla cuando tenga los materiales. En ese sentido, el hombre que trabaja de parquero y albañil, expresó “Yo me tengo que arreglar con 800 pesos todos los días para poder darle de comer a mis hijos. Yo entiendo la situación de ella porque pase por ese lugar y se lo que se necesita”

Sobre la inseguridad en el barrio, dijo “Rastreros hay en todos lados, vienen entran y se roban una garrafa o herramientas que la verdad la necesitamos para trabajar en nuestras casas o lugares que vamos”

 

 

Vale mencionar que en el barrio de La Toma están realizando aperturas de calle lo cual en ese aspecto la vecina, manifestó “Justo en el terreno nos tocó la calle, entonces vamos a correr la casilla. No puedo comprar madera, lo único que quiero es vivir dignamente. Ahora tiene que empezar la escuela y espero poder una ayuda”

Por último, cabe resaltar que para ayudar a Dora los vecinos o cualquier institución con materiales para poder construir su casillo podrán hacerlo al celular: 1154758435 o acercarse al lugar de su vivienda ubicada en la calle 146 bis y 78 en Los Hornos.

 

 

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Los Hornos