Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa CiudadPolicialesRomeroSin categoría
ROMERO

Una mujer quiso entrar marihuana en un barbijo a la Unidad 10

En las últimas horas, personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que se encontraba realizando la requisa diaria descubrió que una mujer de 30 años llevaba oculta marihuana en el barbijo que tenía colocado cuando quiso visitar a un familiar detenido en una cárcel ubicada en Melchor Romero.

 

 

El procedimiento se llevó a cabo este miércoles en la Unidad 10 del SPB cuando revisaron las mercaderías que la mujer, oriunda de la localidad de Del Viso, del partido de Pilar, había llevado para su familiar alojado en el penal.

Los agentes penitenciarios no hallaron nada ilegal en la mercadería pero notaron algo raro en el barbijo de la visitante. Al pedir que se bajara el tapabocas de color blanco, se cayó un envoltorio con una sustancia verduzca en el interior.

Ante esta situación, se le dio intervención a la Comisaría Decimocuarta de Melchor Romero y en la seccional se confirmó que el paquete tenía marihuana con un pesaje de 11,6 gramos.

Cabe destacar que intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 18 del fiscal Hugo Tesón, quien inició actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

 

La mujer detenida.