Policiales
TUCUMÁN

Una nena de 10 años fue violada, dio a luz y el acusado está prófugo

Una nena de 10 años, que había sido abusada sexualmente, dio a luz en Tucumán y el violador se encuentra prófugo.

 

 

La víctima dio a luz en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes, ubicado en San Miguel de Tucumán. Actualmente, se encuentra internada y el recién nacido en neonatología.

Document

Según trascendió, la menor fue abusada por la expareja de su cuidadora, debido a que la nena vivía con una vecina. El hombre tiene una orden de captura nacional e internacional.

La vecina que cuida a la menor tomó conocimiento de la situación cuando la niña cursaba el séptimo mes de embarazo y tanto ella como su madre biológica realizaron la denuncia correspondiente.

Si bien la progenitora no podía cuidar a la nena, ahora le pide a la Justicia que su hija de 10 años no vuelva a la casa de su cuidadora, donde fue violada.

"Estamos ante un pedido desesperado de la familia biológica de la menor que fue abusada. Ella llevaba un tiempo gestacional de 7 meses. Su madre de crianza tiene que comprobar que no tenía conocimiento del embarazo", detalló el abogado de la mujer, Patricio Char, a medios provinciales.

Por el momento, se desconoce cual será el destino del recién nacido una vez que los médicos le den el alta.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Policiales