SocialesEl país

Una nena despertó a su mamá para transmitirle el mensaje de su abuela fallecida

Una mujer compartió su experiencia paranormal en redes sociales y conmocionó a todos. Su hija, de diez años, la despertó para darle un mensaje de su difunta madre: decenas de usuarios compartieron vivencias similares.

La especialista en Ciencias de la Información, oriunda de Tierra del Fuego, compartió en su cuenta de Twitter una experiencia que dejó a todos helados: "Mi hija (10) me despertó de madrugada para decirme 'me pidió la abuela que te diga que te extraña y que te quiere abrazar'. Mi mamá se murió en 2014".

El tweet se viralizó y en cuestión de horas alcanzó miles de 'me gusta' y retweets. Así, decenas de usuarios se animaron a volcar en los comentarios vivencias similares.

"Mi papá murió dos meses después de nacer mi hija (no la conoció por que paso 4 meses en coma). Mi hija de 6 años hace un tiempo me dijo que no le tiene miedo a los monstruos por que a la noche viene un ángel que le dijo que era su abuelo a cuidarla! Piel de gallina", comentó @LuchoRuzicska.

"Mi hija tenia 3 años cuando reconoció a su abuela en una foto quien falleció mucho antes que ella naciera, cuando preguntamos cómo sabia quien era me agarró la mano y me llevo a la cocina me dijo que ella había estado ahí sentada, que le dio un beso en la frente y que le dijo que la quería mucho", compartió @LucreMarquez2.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: Sociales