SocialesDestacada
POLÉMICA EN REDES

Vallejos dijo que "da vergüenza" el salario de los diputados argentinos

Anoche, la legisladora oficialista Fernanda Vallejos desató la polémica al expresar en redes sociales que "los diputados argentinos tenemos el salario más bajo de toda la región", lo que calificó de "vergüenza".

 

Cuadro comparativo de los salarios de legisladores en la región.

 

En las últimas horas de ayer, Vallejos desató la polémica al responderle a un usuario de las redes que le planteó que "tal vez si los sueldos de los políticos se equipararan más con los de la sociedad muchos oportunistas se buscarían otro trabajo y dejarían la política a quienes tienen ideales".

"Los diputados argentinos tenemos el salario más bajo (mucho más) de toda la región. Casi que da vergüenza. Los de JxC no están por esa plata. ¡Por favor! Ellos son todos ricos. Están porque capturando el Estado garantizan los verdaderos negocios del poder económico, al que responden", lanzó la diputada.

Tras ello, decenas de personas salieron a responder con enojo comparando los salarios de los funcionarios con los de los trabajadores. "Que un CEO de cualquier empresa que no tiene más responsabilidad que satisfacer el afán de lucro de un privado, aún a costas del pueblo, gane más que un representante de la voluntad popular, como país, da vergüenza", insistió Vallejos.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: Sociales