LISANDRO OLMOS

Vecinos acorralados por ratas y montañas de basura en Lisandro Olmos

1.92Kvistas

Desde hace varias semanas vecinos de un sector de Lisandro Olmos vienen llevando adelante denuncias públicas debido a la falta de recolección de residuos no habituales y la consecuente presencia de roedores.

Este problema, de acuerdo a la denunciante, Mabel Gudiño, se presenta en la cuadra de 53 entre 193 y 194, donde a falta de un servicio eficiente para recolectar las ramas se formó un incipiente basural que propició la presencia de roedores.

Tal es así que en los últimos días las ratas ya se muestran paseando entre la mugre a la vista de todos los frentistas. En ese sentido, la vecina sostiene que están ante un foco infeccioso de gran peligro para la salud de los niños del barrio y que por este motivo es menester que las autoridades, sobre todo el delegado de la localidad, Mario Mori, tome cartas en el asunto. «Hice miles de reclamos la delegación y al 147 y no me hacen caso, hay muchísimas ratas», protestó Mabel.

1 Comment

  1. Hace más de un mes que estoy reclamando por recolección de ramas en 49 /198 y 199. Es un desastre, hay ramas por dónde mires, y se van a seguir acumulando siendo época de poda. Deben accionar pronto.

Leave a Response