RomeroSocialesTu BarrioActualidad
A PURO COLOR

Vecinos autoconvocados quieren festejar la primavera y pidieron ayuda para la organizar el evento

Vecinos autoconvocados de Melchor Romero buscan organizar una fiesta para celebrar el Día de la Primavera a pura música y color. Para esto, pidieron ayuda a quienes quieran participar de la organización y puedan colaborar con donaciones.

 

 

"Esto surgió entre un grupo de vecinos, acá dejamos la política de lado. La idea es poder disfrutar un Día de la Primavera tranqui, que sea familiar, entre amigos", explicó Milena Mascioni, una vecina del barrio.

Para llevar a cabo el festejo, los organizadores pidieron colaboración para decorar la Plaza San Francisco de Asís, de 521 entre 171 y 172. "Nuestra idea es poder decorar la plaza, para eso buscamos donaciones de lo que sea, todo sirve", dijo Milena.

En este sentido, la mujer sugirió, a quienes puedan ayudar, que donen cartulina, papel crepé, globos, cartón y telas de colores. "También buscamos a quien quiera hacer maquillaje artístico, también donaciones de flores para poder obsequiar a nuestras mujeres del barrio", agregó.

 

La Plaza el Día de las Infancias.

 

Cabe recordar que vecinos de la localidad ya llevaron adelante la organización del Día de las Infancias, por lo que, para esta primavera, buscan volver a unir al barrio con festejos.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse con Milena al 2215064546 o con Simón Mirasso al 2215938267.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Romero