OlmosTu Barrio
ESTE VIERNES

Vecinos, comerciantes y horticultores de Olmos reclamarán por seguridad

A partir de las diez de la mañana de este viernes, vecinos, comerciantes y horticultores de Lisandro Olmos se manifestarán para exigir un plan de seguridad en la zona, ante los constantes hechos delictivos que padecen a diario.

 

Vecinos de Los Hornos en una de las tantas marchas contra la inseguridad.

 

Este viernes, vecinos, comerciantes y horticultores se darán cita en 197 entre 44 y 45 para protestar ante los constantes hechos delictivos que azotan la zona y exigir medidas a las autoridades.

En este marco, pedirán mayor patrullaje, puestos de control sobre las rutas y la vuelta de la policía caminante. También solicitarán la construcción de una comisaría y una estación de bomberos acorde.

A la caravana también se unirán, en sus respectivas localidades, vecinos de Los Hornos, City Bell, Villa Elisa, Gonnet, El Mondongo, San Carlos, Tolosa, La Loma y Ringuelet.

 

LA INSEGURIDAD EN EL OESTE

En marzo, decenas de productores del cordón frutihortícola se concentraron en Plaza Moreno y realizaron un "verdurazo" como modo de protesta ante el crecimiento del delito.

"Hemos sufrido robos, en mi caso dos veces. Etcheverry, Colonia Urquiza, Abasto, El Pato, todo lo que es el campo es tierra de nadie. Estamos pidiendo más seguridad, para la zona rural más que nada", había contado una referente de la Asociación de Medieros y Afines del Cordón Hortícola (ASOMA), Sonia, a este medio.

En localidades como Los Hornos los vecinos vienen llevando a cabo caravanas desde el año pasado ante la falta de respuestas concretas. Etcheverry, pese a ser una delegaciones más grandes del partido cuenta sólo con dos patrulleros y en El Peligro, según lo denunciado por vecinos, "a veces (la policía) no pueden salir a patrullar porque no tienen nafta".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Olmos