Facebook

AbastoDestacadaImagen ArribaLa CiudadTu Localidad
BARRIO SAN MARTÍN

Vecinos de Abasto afirman estar aislados e incomunicados

Vecinos del barrio San Martín, ubicado en Ruta 2 y 515, en la localidad de Abasto, denunciaron que se encuentran aislados hace más de un año debido a que se quitó un puente que les permitía cruzar los zanjones que rodean la zona del Parque Industrial en las inmediaciones de la avenida 520.

 

 

Las personas que viven en dicha zona deben caminar 30 cuadras por la 515 hasta la zona céntrica de la localidad para poder usar el transporte público debido a que no tienen forma de paso.

«Nosotros no tenemos un micro que entre al barrio. El 324 no entra a Abasto y el oeste no pasa casi nunca», contó Luján, una vecina damnificada. Según sostuvo en diálogo con este medio, los mismos frentistas habían construido los puentes que los conectaban con la salida a la 520 por el Parque Industrial.

 

Calle 515, a 30 cuadras del centro de Abasto.

 

«Nosotros tenemos chicos que van a la escuela, que van a fútbol, vamos a trabajar y muchas veces hay que hacer el recorrido unas tres veces», precisó la mujer, quien aseguró que algunas personas deben caminar esas 30 cuadras ida y vuelta por no tener un auto o una bicicleta.

A pesar de los reiterados reclamos, no han recibido respuestas desde la Municipalidad o la delegación, ni aún luego de haber elevado el reclamo a la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires.