AbastoTu Barrio
A PULMÓN

Vecinos de Abasto arreglaron la calle de su barrio ante el "abandono" municipal

Un grupo de vecinos se comunicó con este medio para reclamar la falta de mantenimiento de las calles Abasto. Además, las familias de la zona debieron arreglar una arteria poniendo dinero de sus bolsillos y con sus propias herramientas.

 

 

La calle en cuestión es la 206, desde 520 a 526. Según una vecina, se habría comunicado al 147 para que la Municipalidad rebaje las banquinas de tierra de la calle porque, al ser más altas, generaban inundaciones.

Además, pidieron repetidas veces que se tapen los baches, o "cráteres" (como los llamaron los vecinos) pero siguen sin obtener respuesta. La calle, entre todas estas problemáticas, también se encuentra a oscuras, iluminada solo por 6 postes en más de 700 metros.

 

 

En este marco, los vecinos están reparando la calle con mucho esfuerzo para poder salir de sus casas y circular por el barrio.

 

 

Esta negligencia por parte de la Comuna no es ninguna novedad, menos en los barrios del oeste. La falta de atención a distintas demandas, las calles rotas o a oscuras, y los basurales, son reclamos frecuentes que los vecinos hacen llegar a diario a este medio.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: Abasto