Facebook

AbastoDestacadaImagen CentradaLa CiudadSocialesTu Localidad
RECLAMOS A LA DELEGACIÓN

Vecinos de Abasto y de Romero cortaron la avenida 520

Esta mañana, vecinos de la localidades de Abasto y de Melchor Romero, reunidos en los Comités Populares de Emergencia, decidieron movilizarse y cortar la avenida 520. Reclamaron la falta de acceso regular a servicios básicos como el agua potable, la electricidad y la red cloacal.

Ante la desidia del Municipio, conducido por Julio Garro, decenas de personas de ambas localidades platenses decidieron movilizarse para exigir que se cumplan algunos de sus derechos básicos. Muchas familias, aún en contexto de pandemia, no tienen acceso ni siquiera al agua potable.

 

Manifestación en Abasto.

 

De este modo, luego de cortar el tránsito de la Avenida 520, los habitantes de Abasto entregarán un petitorio al delegado Gabriel Barletta y los de Romero a Fabián Perunetti. Exigen la recolección regular de basura en los barrios, el acceso a los títulos de propiedad del suelo y a los servicios básicos, arreglo y bacheo de las calles de ambas localidades, la construcción de instituciones educativas de nivel inicial y primario, y asistencia a los comedores y merenderos que día a día se ponen la crisis al hombro.

 

Manifestación en Melchor Romero.