Los HornosSocialesTu BarrioDestacada

Vecinos de Los Hornos y City Bell volverán a marchar contra la inseguridad

Hoy, a las 18 horas, vecinos de Los Hornos y City Bell volverán a movilizarse para exigir medidas contra la inseguridad con una caravana. Bajo la consigna "basta de inseguridad", se estima que decenas de personas marcharán para manifestar su repudio frente a los constantes hechos delictivos que azotan a ambas localidades y para exigir a las autoridades pertinentes que tomen medidas.

"Los vecinos de zona norte y de Los Hornos vamos a llevar a cabo la marcha número 16. Parece que la justicia no escuchó nada; a pesar de las detenciones, sigue la puerta giratoria. Hay más patrulleros, cambió la forma de delito, pero sigue habiendo delincuencia en la calle", señaló uno de los organizadores.

En este marco, en City Bell la caravana saldrá de la Plaza San Martín y en Los Hornos de 137 y 68, en ambos casos a las 18 horas. Pese a que hace algunas semanas atrás la Provincia destinó más de cien nuevos móviles al Comando de Patrullas de La Plata, la seguridad continúa siendo un tema central en la agenda platense.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Los Hornos