OlmosTu BarrioDestacada
ESTE VIERNES

Vecinos de Olmos podrán vacunar a sus mascotas gratuitamente contra la rabia

La Municipalidad llevará adelante este viernes una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en Lisandro Olmos. La atención será por orden de llegada.

 

 

Según precisaron desde la Dirección de Zoonosis, el operativo destinado a perros y gatos se desarrollará el viernes a partir de las 9 y hasta las 12 horas. Será en la Plaza Santa Rosa, ubicada en la intersección de las calles 184 y 34.

"La campaña para promover el cuidado de los animales y la preservación de la salud pública, continúa de manera itinerante por todo el Partido”, dijo al respecto la Directora del área local, Paola Miceli.

Asimismo, agregó: “Es fundamental que una vez al año, a partir de los 3 meses de vida del animal, se le aplique la vacuna para prevenir enfermedades”.

En el marco de la jornada, se solicitó a los vecinos que asistan que lleven a sus mascotas con un método de sujeción confiable, perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

Por último, se recordó que es obligatorio el uso de barbijo y el respeto del distanciamiento social estipulado. Además se informó que en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas la jornada será reprogramada.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Olmos