RomeroLa CiudadSocialesTu BarrioDestacada

Vecinos de Romero arreglaron la calle 530: la delegación no los ayudó

Vecinos del barrio Los Kokitos, de Melchor Romero, se organizaron y recaudaron dinero para poder arreglar la calle 530, que estaba intransitable. En este marco, pidieron a la delegación una motoniveladora para emparejar la tierra, pero nunca obtuvieron respuesta.

Ante la ausencia del Municipio y la imposibilidad de transitar por las calles del barrio, especialmente por la 530, decenas de familias de la zona se organizaron y recaudaron dinero para comprar tierra y arreglarlas, tarea que llevaron a cabo ellos mismos.

Lo único que solicitaron a la delegación, que tiene a Fabián Perunetti a la cabeza, fue una motoniveladora. No obstante, no se les brindó ningún tipo de respuesta, por lo que debieron arreglar la arteria con sus propios medios.

"Ante una mínima lluvia no podían ingresar ni remises ni ambulancias en casos de urgencia", señaló una vecina en diálogo con este medio.

Días atrás, vecinos del mismo barrio se manifestaron cortando el tránsito en la avenida 520 ante los constantes cortes de luz que padecen. Sucede que los transformadores no dan abasto ante el crecimiento poblacional, problemática ante la que la empresa Empresa Distribuidora La Plata S.A. (EDELAP) nunca respondió.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: Romero