RomeroTu BarrioActualidad
PIDEN OBRAS AL MUNICIPIO

Vecinos del barrio Las Rosas cortarán la avenida 520 por tiempo indeterminado

En horas de esta mañana, decenas de vecinos del barrio Las Rosas cortaron la avenida 520, a la altura de 157, para exigir al Municipio el arreglo de las calles de la localidad, a las que tildaron de "intransitables".

 

 

Cansados de la falta de respuestas tanto por parte de la delegación como del intendente, Julio Garro, familias del barrio Las Rosas se manifestaron cortando la avenida 520.

Entre los reclamos que efectuaron, que (según lo informado) vienen siendo notificados a la Comuna desde el 2018, figuran arreglo de calles, instalación de luminarias y recolección de basura.

Alberto Calani, uno de los vecinos de la zona, expresó en diálogo con este medio: "No queremos perjudicar a nadie, estamos haciendo esto porque nadie responde nuestras demandas. Ya no podemos transitar por las calles del barrios".

En la misma línea, David, otro vecino, señaló que "hace 10 años se abrieron todas las calles y, hasta el día de hoy, el Municipio nunca vino a arreglar ni a hacer mantenimiento, nada".

"Están todas las calles en estado de abandono, no viene nadie. Hace poco una mujer tuvo que parir en la casa porque la ambulancia no pudo entrar", agregó.

Al cierre de esta nota, los vecinos indicaron que permanecerán apostados en  la avenida hasta que algún funcionario municipal se acerque a dialogar con ellos y les brinde soluciones concretas, por lo que el corte será por tiempo indeterminado.

1 Comentario

  1. de la misma forma a la ves la calle 158 desde 518 hasta donde culmine 514 esta intransitable por el mal estado de las calles por favor necesitamos urgente solucion

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Romero