La CiudadActualidad
VILLA ELVIRA

Vecinos hicieron una asamblea y faltaron todos los funcionarios municipales que iban a asistir

Vecinos de Villa Elvira realizaron ayer una asamblea para solicitar bacheo de calles e instalación y mantenimiento de luminarias. Habían convocado a funcionarios municipales para que asistan y les brinden respuestas, pero no fue ninguno: ni siquiera quienes habían confirmado su asistencia.

 

Las calles de Villa Elvira

 

Villa Elvira es actualmente una de las delegaciones más relegadas de la periferia platense: así lo confirman el estado de las calles, luminarias y la escasa frecuencia de la recolección de basura.

"En la asamblea expusimos la diferencia de mantenimiento que existe entre la zona de City Bell, Villa Elisa, centro y Villa Elvira: ac√° para los vecinos el n√ļmero 147 es un filtro, hay vecinos que acumulan 6 y m√°s n√ļmeros de reclamo por una luz. Ya el vecino no conf√≠a en ese sistema telef√≥nico de reclamos", explic√≥ Ariel Gonz√°lez, uno de los vecinos que estuvo en la reuni√≥n.

"Una cuadra se tardó dos meses en iluminar, el vecino platense es víctima de una interna entre empresas de reparación eléctrica, en la cual se ve perjudicado. A la empresa Norte le llegan materiales de primera calidad y a la que está en la periferia le llegan los descartes (brazos que sacan de otros lugares). Eso se puede ver reflejado en la cantidad de tiras led que tienen cada zap y en lo que es cámaras de seguridad. Allá ponen domos, que son más caros, y acá cámaras comunes", detalló.

En este sentido, consideró que "esta es una de las gestiones más vagas que vi. Un subsecretario me envió un PDF para que llene yo una planilla con los lugares donde falta iluminar: quería que haga su trabajo, es el colmo, dije".

Seg√ļn lo informado por los vecinos, el director de Luminarias y el subsecretario de Espacios P√ļblicos, que hab√≠an confirmado su presencia, no asistieron. Ante ello, anunciaron que contin√ļan esperando respuestas por parte del Municipio.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad