GRAN LA PLATA

Vecinos padecen tiroteo entre bandas rivales

En el barrio de Santa Ana es moneda corriente la balacera entre dos grupos y ponen en peligro a todos los vecinos. Los habitantes del lugar aseguran que hay una fuerte rivalidad entre un grupo del barrio Don Fabián y un sector de Santa Ana.

Duarante las madrugadas, especialmente los fines de semana, quedan incrustados impactos de bala en viviendas familiares.

Los vecinos revelan que la situación es incontrolable y hasta que no haya otra muerte nadie va hacer nada. Todos coinciden en que la policía debería intervenir en los asentamientos para erradicar la violencia de estos malvivientes.

 

Recordemos que ahí hubo un sangriento episodio. Tuvo lugar en Mayo de este año pasadas las 2 de la mañana en a zona de las calles 157 y 526, donde una joven de 18 años que se encontraba caminando junto a una amiga de la misma edad, fue alcanzada por un proyectil 9 milímetros que le impactó en el pecho y le provocó la muerte al instante .

La víctima fue identificada como Micaela Sofía Martínez y en el lugar se desplegó un amplio operativo policial. El caso quedó a cargo de la fiscal Ana Medina, titular de la UFI Nº 1 en turno del Departamento Judicial La Plata, e indicó que la hipótesis principal apunta a una rivalidad entre bandas de vieja data. Y que uno de los partícipes estaría identificado, aunque hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

Leave a Response