RomeroTu BarrioDestacada
RECLAMO

Vecinos romerenses denuncian que la delegación no hace nada para reparar las calles

Vecinos de la localidad de Melchor Romero se comunicaron con este medio para denunciar el "deplorable" estado en que se encuentran las calles. Además, afirmaron que, pese a enviar reiteradas notas a la delegación para notificar al Municipio acerca de la situación, no obtuvieron ningún tipo de respuesta.

 

Las calles en Melchor Romero.

 

El estado de las calles en la localidad que administra el delegado Fabián Perunetti volvió a estar en el ojo de la tormenta. Falta de asfalto, mantenimiento y alumbrado público son problemáticas frecuentes en el oeste de la ciudad.

Así lo aseguró Beatriz, una vecina que vive en la calle 516 entre 163 y 164, al afirmar que "ya nos cansamos de llevar notas a la delegación". En esta línea, los vecinos denuncian que día a día deben transitar por calles empantanadas, oscuras y que, ante los reclamos, nadie responde.

 

La calle 167.

2 Comentarios

  1. En calle 219 en Etcheverry está llena de pozos no se puede ni caminar.la delegada bien gracias.cuando llueve no entra nadie ni remis ni ambulancia pero camiones si entran y salen rompiendo más.

  2. yo vivo en 521 e154y155 me cansé de llevar reclamos hablar con ese supuesto delegado x las luces que no andan ninguna y me dice imposible yo paso siempre x aii .de día x que de noche es terrible la verdad deja mucho que desear nadaaa ayuda en nada esta como bocina de avión alpedo disculpe
    pero es asii

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Romero