RomeroTu BarrioDestacada
A PARTIR DE LAS 10

Vecinos se manifestarán ante el cierre de la sucursal del Banco Provincia de Romero

Mañana, a partir de las diez, vecinos, comerciantes y jubilados se concentrarán en la sucursal del Banco Provincia ubicada en 519, entre 169 y 170, para protestar contra el cierre de la misma y exigir su reapertura.

 

 

Hace semanas, vecinos de Melchor Romero vienen manifestándose para evitar el cierre de la sucursal de Banco Provincia, la única que hay en toda la localidad.

En diálogo con este medio, el concejal de Juntos por el Cambio, Darío Musto, quien se puso al hombro el reclamo, señaló: "Desde el Concejo Deliberante estamos pidiendo una apertura inmediata de esta delegación".

"Sufrimos desde diciembre 2019 el cierre del cajero automático tanto en Romero como en Abasto, lo que implica que los vecinos se movilicen para cobrar a otros lugares. Es una zona que creció bastante para que los vecinos estén sin un cajero automático", agregó.

Las dificultades para acceder a un cajero automático en la región son cada vez mayores: a principios de año, ya se había cerrado la sucursal de Lisandro Olmos y, unas semanas más tarde, la de Abasto.

De este modo, cientos de vecinos de Romero se encuentran a la espera de que la demanda sea resuelta por el Concejo Deliberante, dado que el cuerpo está trabajando en una solicitud de Musto para exigir al gobierno de la Provincia la reapertura.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Romero