ABASTO

Vecinos de Abasto ponen el grito en el cielo por los problemas crónicos con la luz

61vistas

En la zona de calle 513 de 202 a 208, en Abasto, los vecinos aseguran que los cortes de luz “son moneda corriente” y que por ese motivo en los próximos días van a mantener una reunión con el OCABA, el organismo de control del servicio de electricidad, para tratar de impulsar una solución a este problama que en los últimos meses se tornó crónico.

La gota que rebasó el vaso fue la interrupción del suministro que padecieron la semana pasada, más precisamente entre jueves y sábado, tres días en los que abundó la oscuridad y los reclamos ante la compañía Edelap.

“El servicio se cortó el jueves a mediodía y retornó recién el sábado a las 15:00, después de muchísimas horas de penurias”, manifestaron los usuarios perjudicados.

Se trata de una zona de campo, por eso sostienen que con estos apagones “quedamos aislados”, y en ese sentido argumentan que “no nos dan bolillas porque el sector no es visible”.

Y agregaron que “somos electrodependientes, no poque necesitamos respiradores, sino porque sin eléctricidad no funcionen las bombas de agua ni los artefactos de uso elemental”

“Para colmo llamamos a Edelap y no nos dan ni una certeza, nos tienen en la incertidumbre total”, expresaron.

“Hay una vecina que en lo que va del año tiene 40 números de reclamos. Ese dato da cuenta de cómo funciona el servicio en esta parte de Abasto”, señalaron

Leave a Response